Show simple item record

dc.contributor.authorCasadesús Fa, Martí
dc.contributor.authorHeras-Saizarbitoria, Iñaki
dc.contributor.authorOchoa Laburu, Carlos
dc.date.accessioned2013-11-25T09:32:20Z
dc.date.available2013-11-25T09:32:20Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (8) : 43-60 (2000)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10978
dc.description.abstractDurante los últimos años se ha podido observar cómo, con cada vez mayor claridad, ha fraguado en el ámbito empresarial y académico, una nueva cultura, movimiento o paradigma de la calidad, que ha llegado incluso a popularizarse en exceso. Uno de los pilares fundamentales de este moderno paradigma de la calidad lo ha constituido el Total Quality Management. Asimismo, esta nueva cultura de la calidad, se ha venido asociando, muy amenudo, a las siglas de la conocida normativa de Aseguramiento de la Calidad ISO 9000.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectnormativa ISO 9000es
dc.subjectCataluñaes
dc.subjectPaís Vascoes
dc.titleImplantación de la normativa ISO 9000 en las Comunidades Autónomas de Cataluña y el País Vasco: conclusiones de dos estudios empíricoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM42es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10978es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record