Show simple item record

dc.contributor.advisorAróstegui Barandica, Igonees
dc.contributor.authorAmatriaín Gaztañaga, Carmenes
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2015-01-19T11:46:18Z
dc.date.available2015-01-19T11:46:18Z
dc.date.issued2015-01-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14087
dc.description.abstract[spa] Este trabajo se centra en las tertulias literarias dialógicas calificadas como prácticas educativas de éxito para fomentar la inclusión y la transformación social desde el sistema escolar. Contextualizando estas actividades dentro de la educación inclusiva y abordando los principios del aprendizaje dialógico, se analiza la metodología de las mismas para presentar una propuesta de intervención en el CEP Juan Bautista Zabala. Todo ello con el objetivo de implementar esta estrategia exitosa y evaluar la actividad desde la perspectiva de la metodología comunicativa crítica, es decir, otorgando especial relevancia a las opiniones de los protagonistas sobre la experiencia vivida.es
dc.description.abstract[eng] This work focuses on the dialogic literary gatherings classified as successful educational actions to promote inclusion and social transformation from the school system. Contextualizing these activities within inclusive education and addressing the principles of dialogic learning, the methodology is analyzed to present a proposal for intervention in the CEP Juan Bautista Zabala. All with the goal of implementing this successful strategy and evaluate the activity from the perspective of the critical communicative methodology, that is to say, giving special importance to the opinions of the characters on the lived experience.es
dc.description.abstract[eus] Lan honetan literatur solasaldi dialogikoak aztertzen dira. Solasaldi dialogikoak arrakastako praktikak dira, eta eskolatik inklusioa eta testuinguruaren eraldaketa bultzatzea dute helburu. Hezkuntza inklusiboaren testuinguruan eta ikaskuntza dialogikoaren printzipioak kontuan hartuz, praktika honen metodologia aztertuko dugu eta, horren ondoren, Juan Bautista Zabala Ikastetxean esku hartze proposamen bat ezarriko dugu. Praktika arrakastatsu hau inplementatzeko eta esperientzia ebaluatzeko metodologia komunikatibo kritikoaren ikuspegian oinarrituko gara, hau da, partaideek bizi izan duten esperientziak kontuan harturik.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectprácticas inclusivases
dc.subjectactuaciones educativas de éxitoes
dc.subjecttertulias literarias dialógicases
dc.subjectmetodología comunicativa críticaes
dc.subjectaprendizaje dialógicoes
dc.subjectinclusive practiceses
dc.subjectsuccessful educational actionses
dc.subjectdialogic literary gatheringses
dc.subjectcritical communicative methodologyes
dc.subjectdialogic learniges
dc.subjectpraktika inklusiboakes
dc.subjectarrakastako praktikakes
dc.subjectliteratur solasaldi dialogikoakes
dc.subjectmetodologia komunikatibo kritikoaes
dc.subjectikaskuntza dialogikoaes
dc.titleTertulias literarias dialógicas: apostando por las estrategias educativas de éxitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-06-03T07:38:59Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holder© 2014, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.identifier.gaurassign4112-381745es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record