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dc.contributor.advisorMaqueda Lafuente, Francisco Javieres
dc.contributor.authorEgurbide Carrasco, Eideres
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2015-04-01T10:26:08Z
dc.date.available2015-04-01T10:26:08Z
dc.date.issued2015-04-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14826
dc.description.abstractLas elecciones se acercan y los partidos políticos están manos a la obra en la búsqueda del candidato perfecto. En este sentido, en la presente investigación se ha pretendido ver si la responsabilidad social es un atributo que concede la suficiente ventaja diferenciadora como para ganar unas elecciones. Tras analizar las respuestas de los encuestados, se ha descubierto que el comportamiento de los candidatos es un factor influyente en las elecciones. El candidato socialmente responsable no tendrá una imagen mucho más positiva, aunque mejorará otros atributos del representante como la credibilidad y la honestidad, cualidades muy valoradas en épocas de gran desafección política. En resumen, las prácticas sociales y medioambientales son esenciales en el candidato modelo y deberán ser analizadas y tomadas en cuenta en el marketing político al igual que la imagen del candidato o la campañaes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu/repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketing políticoes
dc.subjectresponsabilidad sociales
dc.titleMarketing político y responsabilidad sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-02-18T13:27:34Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister58066-625680-06es
dc.identifier.gaurassign4206-625680es


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