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dc.contributor.advisorDíaz de Junguitu González de Durana, Albertoes
dc.contributor.authorLarrañaga Arzamendi, Borjaes
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIANes
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.es
dc.date.accessioned2017-02-10T18:36:28Z
dc.date.available2017-02-10T18:36:28Z
dc.date.issued2017-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20637
dc.description.abstractDurante los últimos años la oferta de apartamentos turísticos 1 ha experimentado un gran crecimiento, posicionándose como una de las principales modalidades de alojamiento vacacional, principalmente por la penetración en el mercado de las plataformas online de alquiler de viviendas tur ísticas, llegando a superar l a oferta total de hoteles, hostales, albergues y campings, según afirma Exceltur 2 (exceltur.com 17 /02/2016) . Estas plataformas online se conocen como plataformas “p2p” que viene d e la expresión inglesa “peer to peer” , de igual a igual . A lo largo del estudio explicaré en qué consisten y qu é ofrecen estas plataformas. S egún expone Hosteltur 3 en uno de sus artículos, es un hecho que su llegada al mercado turístico español ha cambiado por completo las reglas de j uego del alojamiento turí stico (hosteltur.com 06/02/2016).es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectalquiler de viviendas turisticases
dc.subjectp2pes
dc.titleEstudio de viabilidad de una empresa "p2p" de alquiler de viviendas turísticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-06-21T06:39:58Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister70445-603459-10es
dc.identifier.gaurassign29727-603459es


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