Now showing items 66-67 of 67

    • Thumbnail

      Viunic: aprender emprendiendo. Caso docente. Cuaderno del estudiante 

      Oihana Valmaseda Andia; Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia ORCID (2021)
      Viunic era la marca que Pablo Ruiz de Gauna y Álvaro Martínez de Baroja habían creado en el año 2012 para comercializar camisetas y sudaderas. Tras dos años de actividad, su proyecto había logrado una gran aceptación en ...
    • Thumbnail

      Zein da erosketa-aukerarik onena? 

      Barandiarán Galdós, Marta ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2011-11-24)
      Enpresa munduan erabakiak hartu beharreko egoeretan aukituko da; momentu horretan, kudeaketan aditu batek ahalik eta modurik arrazionalean egitea espero da. Horretarako, informazioetan oinarritu beharko da, ondoren ...