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dc.contributor.advisorMiguel de Bustos, Juan Carlos ORCID
dc.contributor.authorRodríguez Losada, Iradi
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2017-07-05T12:29:00Z
dc.date.available2017-07-05T12:29:00Z
dc.date.issued2017-07-05T12:29:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/22050
dc.description.abstractEl cine siempre ha usado los prescriptores –críticos, premios, familiares…- como parte fundamental de su plan de marketing, y dado que actualmente los millennials son el público principal que acude a las salas de cine en España, la utilización de los nuevos influencers en las redes sociales para la promoción cinematográfica resulta muy eficaz. En esta investigación se pretende proponer un modelo de marketing experiencial con estrategias con influencers, ya que el cine posee unas características concretas similares a las del marketing experiencial. Debido a que las estrategias con influencers en redes sociales son una técnica que lleva pocos años aplicándose, en esta investigación se pretende profundizar en su funcionamiento para su aplicación. Para ello se analizarán las acciones que se realizan para la promoción cinematográfica con influencers, basadas en la observación y análisis de diversos canales y cuentas de YouTube, Instagram y Twitter. Además se definirán las características de los influencers en redes sociales para entender la influencia que tienen entre los millennials. También se analizaran diferentes acciones realizadas en otras industrias para proponer su aplicación al cine. Del mismo modo se pretende incidir en otros aspectos del plan de marketing como la forma de contratación a influencers y la remuneración que reciben, ya que es un aspecto polémico y poco claro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjectyoutuberses_ES
dc.subjectinstagramerses_ES
dc.subjectpromoción cinematograficaes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectYoutubees_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.titleMarketing experiencial con influencers: los nuevos impulsores de la industria cinematográficaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-11T13:57:37Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2017, Iradi Rodríguez
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicas;;Publizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign46832-732516


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