Propaganda, non-rational means, and civic rhetoric
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Date
2016Author
Maitra, Ishani
Metadata
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Theoria 31(3) : 313-327 (2016)
Abstract
Este artículo examina la teoría de la propaganda de Jason Stanley. Comienzo con una visión general y algunas cuestiones relativas a la estructura de esta teoría. A continuación, argumento en apoyo de dos conclusiones principales. En primer lugar, argumento que la teoría de Stanley sobre-generaliza, al considerar como propaganda lo que es mera argumentación incompetente. Pero este problema puede evitarse si se enfatiza el papel de las emociones en la propaganda efectiva más de lo que Stanley lo permite. Adicionalmente, argumento que hay más propaganda democráticamente acceptable de la que Stanley permite. Centrándome en especial en las campañas de prevención contra la violencia sexual, muestro que la propaganda puede ser acceptable incluso cuando presenta a algunos miembros de nuestra comunidad como merecedores de desprecio.; This paper examines Jason Stanley's account of propaganda. I begin with an overview and sorne questions about the structure of that account. I then argue for two main conclusions. First, I argue that Stanley's account over-generalizes, by counting mere incompetent argumentation as propaganda. But this problem can be avoided, by emphasizing the role of emotions in effective propaganda more than Stanley does. In addition, I argue that more propaganda is democratically acceptable than Stanley allows. Focusing especially on sexual assault prevention campaigns, I show that propaganda can be acceptable even when it represents sorne in our communities as worthy of contempt.