Now showing items 1-5 of 5

    • Thumbnail

      Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital 

      Garitaonandia Garnacho, Carmelo ORCID; Fernández Peña, Emilio; Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
      El uso del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital es realmente bajo (7.7%) como consecuencia del todavía escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados hábitos de la compra ...
    • Thumbnail

      La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal 

      Garitaonandia Garnacho, Carmelo ORCID; Fernández Peña, Emilio; Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      Este artículo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a más de 300 personas abonadas a un servicio de televisión multicanal en España: Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadores de ...
    • Thumbnail

      Las relaciones de los niños y los jóvenes con las viejas y las nuevas tecnologías de la información 

      Garitaonandia Garnacho, Carmelo ORCID; Juaristi Larrinaga, Patxi ORCID; Oleaga Páramo, José Antonio; Pastor Ruiz, Fátima (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      Rememorando la investigación que hace cuarenta años hizo la profesora Hillmmelweit, y ante el gran desarrollo de las nuevas y viejas tecnologías de la información existentes en la actualidad(tv, video, radio, ordenadores, ...
    • Thumbnail

      Predictores del consumo del pago por programa: hacia una tipología de usuarios de los videoservicios 

      Garitaonandia Garnacho, Carmelo ORCID; Fernández Peña, Emilio; Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2003)
      Este trabajo se basa en los resultados obtenidos de 206 entrevistas, mediante un cuestionario común, a abonados a las plataformas de televisión digital Canal Satélite Digital y Vía Digital, mayores de 14 años y residentes ...
    • Thumbnail

      Qué ven y cómo juegan los niños y los jóvenes 

      Garitaonandia Garnacho, Carmelo ORCID; Juaristi Larrinaga, Patxi ORCID; Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
      En este artículo presentamos las conclusiones más importantes de un estudio cuantitativo sobre el uso, consumo y actitudes de los niños y jóvenes españoles respecto de los distintos medios de comunicación y los equipamientos ...