Search
Now showing items 1-10 of 10
Tehnofeudalisme. Critique de économie numérique. Cédric Durand (2020). París. Éditions La Découverte
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Unfaking news. Cómo combatir la información. Raúl Magallón Rosa (2019). Madrid. Pirámide
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Le service public médiatique à l’ère numérique. Radio-Canada, BBC, France Télévisions : Experiences croisées. Gaëtan Tremblay, Aimé-Jules Bizimana and Oumar Kane (2019)Quebec : Presses de l’Université du Québec
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Grupo Clarín. From Argentine Newspaper to Convergent Media Conglomerate. Guillermo Mastrini, Martín Becerra y Ana Bizberge (2021). Londres. Routledge
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Caracterización de la regulación de la FCC
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)
Sobre pluralismo y diversidad
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
El pluralismo es un valor social y políticamente aceptado que busca que los medios de comunicación reflejen la diversidad de situaciones que caracteriza la realidad social y política. Tras indagar la relación entre pluralisdad ...
Desbordes comunicativos. Comunicación, Ciudadanía y transformación social Marí Sáez, Victor Manuel y Ceballos Castro, Gonzalo (Coords.) (2018)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)
Industrias culturales, gratuidad y precios en Internet
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
Además de la continua transformación, uno de los elementos constitutivos de Internet es la gratuidad. Esta gratuidad coexiste con el pago de determinados servicios y plantea nuevos retos a la economía para intentar explicar ...
Las industrias culturales en la economía informal
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
En este artículo se analizan los cambios en curso en la comunicación y la cultura desde el punto de vista de las industrias culturales. Se estudia en especial la evolución de los procesos de trabajo y de valorización en ...
Las alianzas en el inicio del mercado del cable en España: Un enfoque institucional
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
El presente trabajo analiza las alianzas en el mercado del cable español en el momento inmediatamente anterior a la convocatoria de los concursos a las diferentes demarcaciones (principios de 1997). Partiendo de que uno ...