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Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la covid-19. Luis Miguel Pedrero Esteban y Ana Pérez Escoda (editores) (2020). Pamplona. Thomson Reuters Aranzadi
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Tecnologías que condicionan el periodismo
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)
El Periódico
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político: Carles Pont Sorribes y Antoni Gutiérrez-Rubí (eds.) (2020) Barcelona. Editorial Gedisa
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Mediaciones ubicuas. Juan Miguel Aguado (2020). Barcelona. Gedisa Comunicación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Géneros informativos y estilo periodístico en la cobertura de sucesos en la prensa diaria de información general en España (1977-2000)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011)
La hegemonía audiovisual en la transmisión de la realidad ha tenido su reflejo en la prensa escrita.No solo en el diseño, también en su concepción narrativa. Espectáculo, melodrama, entretenimiento o impacto ganan peso ...
Traffic: Genius, rivalry and delusion in the billion-dolar race to go viral
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Twitter is the network that grew the most in 2012 and the one preferred by companies for establishing links of trust with their target public. With over 200 million active users and 175 million tweets per day, it is the ...