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dc.contributor.authorVázquez Gestal, Montserrat
dc.date.accessioned2020-02-13T18:36:49Z
dc.date.available2020-02-13T18:36:49Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationZer 7(13) : (2002)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40813
dc.description.abstractLos derechos de autor se constituyen como plataforma de protección en prácticamente todas las actividades creativas de los hombres. Sin embargo, la realización de dichas creaciones dentro de un ámbito determinado, puede influir en los derechos de propiedad intelectual de los que un autor pueda disponer. En el campo de la publicidad, la legislación publicitaria actual deja que los creadores publicitarios dependan, para la defensa de sus obras, única y exclusivamente de la legislación de derechos de autor sin aportar ningún tipo de protección por sí misma. Protección que sí otorgaba, sin embargo, el Estatuto de la Publicidad del año 64, en el que había un reconocimiento jurídico a los creadores publicitarios y sus derechos.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLimitaciones al derecho de autor en la Ley General de Publicidad y el Estatuto de la Publicidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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