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dc.contributor.authorCarrillo Durán, María Victoria
dc.date.accessioned2020-02-13T18:59:49Z
dc.date.available2020-02-13T18:59:49Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationZer 10(18) : (2005)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40873
dc.description.abstractEl entorno digital en Internet nos presenta un panorama impreciso para la publicidad, que no parece encontrar su identidad propia en la Red. En este artículo, hemos planteado la confusión terminológica entre publicidad interactiva y on-line. Hemos estudiado la interactividad y hemos analizado los formatos publicitarios existentes, mostrando el gran desconocimiento de las posibilidades interactivas.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on line
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2005, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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