Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Dasilva, Jesús Angel ORCID
dc.date.accessioned2020-02-13T19:08:55Z
dc.date.available2020-02-13T19:08:55Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationZer 11(21) : (2006)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40919
dc.description.abstractLa atención que despiertan la informática y las telecomunicaciones aumenta a gran velocidad. Hoy día, buena parte de las conversaciones sobre nuevas tecnologías se basa en la lectura de las publicaciones especializadas. Las revistas de consumo especializadas en informática se convierten en un escaparate donde se muestran los avances tecnológicos más recientes como un servicio al lector y donde todo el contenido redaccional está pensado para orientar al lector en su decisión de compra. Además, estas revistas tratan de implicarse tanto con los ordenadores personales e Internet que ambos elementos influyen en el diseño de sus páginas.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las resvistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2006, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record