Psikodidaktikako XXVII. Jardunaldiak, 2020ko azaroaren 24a
View/ Open
Date
2021Author
Jornadas de Psicodidáctica (27ª. 2020)
Metadata
Show full item recordAbstract
I. Mesa 1 Mahaia:
- LASAI-COVID proiektua: haurren erregulazio emozionalerako hamar ariketa.
- Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN.
- La incidencia positiva de la inteligencia emocional autopercibida sobre el ajuste escolar en Educación Primaria.
- Construcción del formato de campo “Acompañando el juego libre en la Escuela Infantil Emmi Pikler”. Planteamiento teórico y desarrollo metodológico.
- Efecto de la autoeficacia escolar, responsabilidad, perseverancia y autocontrol en el éxito académico de estudiantes de secundaria.
II. Mesa 2 Mahaia:
- Lehen hezkuntzako ikasgela bateko gizarte-harremanen analisia aerobik kooperatiboaren bidez.
- Descansos activos y diferencias en la mejora de la atención y concentración en chicas y chicos.
- Ikasleek heziketa fisikoko klaseetarako duten motibazioa: gurasoen eragina
- Ikastetxe bateko inklusio egoera.
- Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT.
- El aprendizaje de los factoriales en Educación Primaria: una experiencia educativa.
III. Mesa 3 Mahaia:
- Competencias cognitivas utilizadas por el alumnado del Grado en Educación Primaria en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales.
- Downen sindromea duten bizkaitar elebidun adingabeen prosodiagaitasuna: aprosodiaren definizioa eta musikan oinarritutako eskuhartzea.
- La evaluación del aprendizaje en la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
- Las metodologías activas en el desarrollo de las competencias socioafectivas.
- El dibujo infantil sobre el mundo vegetal y su relación con el centro escolar.
- Propuesta para el fortalecimiento de competencias digitales, mediante metodología de Aprendizaje Servicio; en estudiantes de pedagogía de la Universidad Arturo Prat, Chile.