Show simple item record

dc.contributor.advisorFerro Vázquez, Armando ORCID
dc.contributor.authorMartín García Cuevas, Eder
dc.date.accessioned2022-04-12T16:25:35Z
dc.date.available2022-04-12T16:25:35Z
dc.date.issued2022-04-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/56268
dc.description.abstract[ES] Como consecuencia de la necesidad de corregir las actividades que cada estudiante debe resolver como parte del proceso de evaluación, en 2018 se realizó un estudio técnico para la creación del sistema NME-CV, con el que evaluar automáticamente las actividades de las asignaturas de programación. En este documento, se parte de los resultados de dicho estudio para realizar un análisis técnico de viabilidad que permita hallar una solución técnica para el sistema, aportando una arquitectura software detallada. Para realizar este proceso, se realizan una serie de prototipos demostradores con las que tomar decisiones con criterio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectnme-cves_ES
dc.subjectprogramaciones_ES
dc.subjectestudio de viabilidad técnicaes_ES
dc.subjectarquitecturaes_ES
dc.titleAnálisis de viabilidad y diseño de la nueva metodología de enseñanza de programación basada en tecnologías de control de versiones (NME-CV)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.date.updated2022-02-24T07:21:24Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2022, el autor. Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeMáster en Ingeniería de Telecomunicaciónes_ES
dc.contributor.degreeTelekomunikazio Ingeniaritzako Masterra
dc.identifier.gaurregister120639-732072-06
dc.identifier.gaurassign133555-732072


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2022, el autor. Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2022, el autor. Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)