Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Aguirre, María Carmen
dc.contributor.authorGarín Martín, María Araceli ORCID
dc.contributor.authorModroño Herrán, Juan Ignacio ORCID
dc.date.accessioned2011-12-22T15:49:03Z
dc.date.available2011-12-22T15:49:03Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1134-8984
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/5683
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de este trabajo es analizar las motivaciones dominantes en los alumnos de las Licenciaturas de Economía (LE) y Administración y Dirección de Empresas (LADE)a la hora de enfrentarse a las asignaturas de Estadística. Para ello se ha realizado una encuesta de opinión, con objeto de conocer el grado de motivación y tratar de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de estas asignaturas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Bilbao. Se presenta el análisis estadístico multivariante de los resultados obtenidos al comienzo y al final de curso, así como las conclusiones más relevantes.es
dc.description.sponsorshipEste trabajo ha sido financiado por el Grupo de Investigación Consolidado UPV 038.321-13631/2001.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesBiltoki 2004.03
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectanálisis de correspondenciases
dc.subjectclasificaciónes
dc.subjectmosaic plotses
dc.titleMotivación de los estudiantes de LE y LADE ante el estudio de la Estadísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.jelC00es
dc.subject.jelC10
dc.subject.jelC19
dc.identifier.repecRePEc:ehu:biltok:200403es
dc.departamentoesEconomía aplicada III (Econometría y Estadística)es_ES
dc.departamentoeuEkonomia aplikatua III (ekonometria eta estatistika)es_ES
dc.subject.categoriaMATHEMATICAL AND QUANTITATIVE METHODS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported