dc.contributor.author | Gurrutxaga San Vicente, Mikel | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T10:59:40Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T10:59:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/60493 | |
dc.description | 40 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Se muestra un ejemplo de estructura de contenidos de la documentación escrita a entregar en concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, por si sirve de alguna ayuda a personas que estén afrontando su redacción. Este ejemplo está basado en mi experiencia para acceder a una plaza estable en febrero de 2023, que requería entregar a) Curriculum vitae, b) programa docente sobre la materia del perfil de la plaza, c) proyecto(s) de investigación y d) trabajo original de investigación perteneciente al área de conocimiento de la plaza. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | cuerpos docentes universitarios | es_ES |
dc.subject | proyecto docente | es_ES |
dc.subject | profesorado de universidad | es_ES |
dc.subject | investigación | es_ES |
dc.subject | epistemología | es_ES |
dc.subject | concurso de acceso | es_ES |
dc.title | Concursos de acceso a plazas de profesorado de Universidad: ejemplo de estructura de contenidos de la documentación a entregar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.holder | © del autor, 2023. Creative Commons Attribution 4.0 International | es_ES |
dc.rights.holder | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5281/zenodo.7732831 | |
dc.departamentoes | Geografía, prehistoria y arqueología | es_ES |
dc.departamentoeu | Geografia,historiaurrea eta arkeologia | es_ES |