Desarrollo del Plan de Marketing de la empresa Salva Industrial
View/ Open
Date
2023-12-26Author
Ramos Sánchez, Claudia
Metadata
Show full item recordAbstract
En este Trabajo de Fin de Grado, dirigido a la empresa Salva Industrial S.L.U, se ha realizado un Plan de Marketing con el objetivo de obtener mejoras en el ámbito de las ventajas competitivas enfocadas al mercado. Para obtener tal fin, se han propuesto una serie de acciones, las cuales han sido fruto de una investigación del macroentorno y microentorno, así como de un análisis realizado a la empresa mediante diversas herramientas como el DAFO o un análisis funcional. Los conocimientos adquiridos a lo largo de mi estancia en esta sociedad y de las prácticas realizadas, también han servido para conocer más de cerca todos los detalles de esta y poder realizar un trabajo que posteriormente puedan aplicar, consiguiendo el objetivo planteado al inicio. Por todo ello, y haciendo referencia como se ha mencionado al propósito inicial, se pretende hacer énfasis en el estudio de las características de la entidad citada y en las propuestas futuras aplicables con la finalidad de mejorar notablemente la situación e imagen actual del negocio estudiado.
Idioma: Castellano