Show simple item record

dc.contributor.authorEspinosa Pike, Marcela
dc.date.accessioned2012-02-02T15:51:40Z
dc.date.available2012-02-02T15:51:40Z
dc.date.issued2011-07-06
dc.identifier.citationESPINOSA M.( 2011). ¿En qué idioma hablan las empresas? Proyecto de la asignatura de Introducción a la Contabilidad. http://hdl.handle.net/10810/6659es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6659
dc.descriptionDuración (en horas): Más de 50 horas. Nivel educativo: Gradoes
dc.description.abstractEste proyecto consiste en elaborar la documentación contable correspondiente a una empresa virtual creada por los estudiantes en grupos de 3 o 4 personas. Se trata de acercar el lenguaje de los negocios al alumno mediante una metodología activa de enseñanza, el aprendizaje basado en proyectos, de forma que se acerca la realidad al estudiante, se potencia el trabajo autónomo y cooperativo. Este proceso de enseñanza-aprendizaje, acompañado de una evaluación continua y constante, motiva al estudiante y le genera una actitud activa y participativa que consigue desarrollar las competencias, tanto específicas como genéricas, fijadas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectcontabilidades
dc.subjectaprendizaje basado en proyectoses
dc.subjectcreación empresases
dc.subjectcuentas anualeses
dc.title¿En qué idioma hablan las empresas? Proyecto de la asignatura de Introducción a la Contabilidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported