Número 22 (2019)
Recent Submissions
-
Revistas creadas por y para alumnos en las enseñanzas medias. Cuatro ejemplos del IES Besaya a finales de los años setenta y primeros ochenta
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2019)Although education laws began to consider extracurricular activity in 1985, at the end of the seventies and the beginning of the eighties, several secondary school students published four journals, where they included ... -
Cualquier tiempo pasado fue mejor
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2019)... -
Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2019)El artículo presenta un análisis de la experiencia de formación del alumnado del grado de primaria en centros educativos que son Comunidades de Aprendizaje, donde realizan un trabajo voluntario y colaborativo. Dicha ... -
La educación de la infancia en la Guerra Civil española. Un análisis a través de testimonios
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2019)The Spanish Civil War was one of the most tragic events in Spain in the twentieth century. Despite the memory of the years, the memory of this contest is still alive in people who suffer its consequences. This study aims ...