XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica. Facultad de Educación de Bilbao. Leioa, 23 de noviembre de 2023
View/ Open
Date
2024Author
Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (30ª. 2023)
Metadata
Show full item recordAbstract
- Aproximación al estudio de las relaciones entre pensamiento algebraico y pensamiento geométrico en estudiantes de bachillerato.
- Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado de Educación Primaria acerca del desempeño de los centros educativos en el ámbito STEAM.
- Haur literatura: matematika lantzeko baliabidea Haur Hezkuntzan.
- Aurrenerabeek informazio eta komunikazio teknologien erabileraren inguruan duten pertzepzioaren azterketa, aldagai pertsonal eta akademikoak kontuan hartuz.
- Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz.
- Trans errealitatea gaur egungo hezkuntza sisteman: hezkuntza-profesionalen prestakuntza.
- Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos.
- Mariasun Landaren literatura eta genero-estereotipoak.
- El diagnóstico: base del éxito de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (ApSU).
- Ajuste psicosocial: un modelo estructural de variables relacionadas y un programa de intervención en alumnado con y sin NEAE.
- Ansiedad matemática en Educación Primaria: ¿En qué temas fijamos la atención?
- The Critical thinking (CT) skills and dispositions used by pre-service teachers to justify their perception of CT development opportunities through a sequence of activities.
- Creencias del profesorado de Educación Infantil sobre el periodo de adaptación y su relación con el apego.
- Estudio comparado de proyectos Aprendizaje-Servicio realizados por el alumnado del Grado de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Arturo Prat.