Show simple item record

dc.contributor.authorTarí Guilló, Juan José
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Mariano
dc.date.accessioned2013-02-26T11:19:02Z
dc.date.available2013-02-26T11:19:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (18) : 77-93 (2011)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/9545
dc.description.abstractEste trabajo analiza si las empresas que tienen un mayor nivel de gestión de la calidad muestran un mayor compromiso con las dimensiones de la responsabilidad social. Para ello se utiliza el método del caso, a partir de evidencia cualitativa obtenida de cinco empresas de servicios. Los resultados muestran que las empresas analizadas con un mayor nivel de gestión de la calidad muestran a su vez una mayor sensibilización por determinadas dimensiones de la responsabilidad social.es
dc.description.sponsorshipKUTXA ; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectgestión de la calidades
dc.subjectaspectos socialeses
dc.subjectresponsabilidad sociales
dc.subjectempresas de servicioses
dc.subjectestudio de casoses
dc.titleLa gestión de la calidad y la responsabilidad social en empresas de servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM11es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:9545es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record