UPV-EHU ADDI
  • Volver
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • español 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Ver ítem 
  •   Inicio
  • DOCENCIA
  • Facultad de Educación de Bilbao
  • Trabajos Académicos-Facultad de Educación de Bilbao
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • DOCENCIA
  • Facultad de Educación de Bilbao
  • Trabajos Académicos-Facultad de Educación de Bilbao
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una estrategia educativa de éxito: los grupos interactivos

Thumbnail
Ver/
Abstract (81.51Kb)
Trabajo Fin de Grado (552.6Kb)
Fecha
2015-01-16
Autor
Idígoras Bermúdez, Edurne
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

URI
http://hdl.handle.net/10810/14025
Resumen
El presente trabajo trata de analizar la estrategia educativa de grupos interactivos. Para ello, se realiza una revisión de las bases científicas y metodológicas que rigen dicha estrategia. Posteriormente, mediante una metodología cualitativa, se lleva a cabo por un lado, la observación directa dentro de un contexto real educativo de la experiencia grupos interactivos y por otro, la observación de otra experiencia de aprendizaje basada, también, en el agrupamiento heterogéneo. El análisis de los resultados obtenidos nos permite comprobar las ventajas o beneficios de la estrategia de grupos interactivos para atender la diversidad en el aula.
 
Lan honek talde elkarreragileen estrategia aztertzen du. Hori egiteko, estrategia hau zuzentzen duten oinarri zientifiko eta metodologikoen berrikustea egiten da. Metodologia kualitatiboen bidez, alde batetik, hezkuntza inguru batean talde elkarreragileen esperientzia behatzen da; eta bestetik, taldekatze heterogeneoan oinarritutako beste ikasketa esperientzia bat behatzen da. Lortutako emaitzen azterketak talde elkarreragileen abantailak eta onurak egiaztatzea ahalbidetzen digu, gelan aniztasuna ondo kudeatzeko.
 
This document comes to analyze the educative strategy of interactive groups. For this, a review of the scientific and methodological basis, which govern this strategy, is performed. Subsequently, on the one hand, a direct observation of interactive groups experience is carried out, inside a real educative context, through a qualitative methodology. On the other hand, the observation of another learning experience also based on heterogeneous grouping. The analysis of the results allows us to test the advantages and benefits of the strategy of interactive groups to manage diversity in the classroom.
 
Colecciones
  • Recolecta
  • Trabajos Académicos-Facultad de Educación de Bilbao

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Listar

Todo ADDIComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka