UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Search 
  •   ADDI
  • DOCENCIA
  • Search
  •   ADDI
  • DOCENCIA
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La Visión de la empresa Basada en los Recursos: las personas y la formación como fuentes de ventaja competitiva desde dicha visión. 

Basterretxea Markaida, Imanol ORCID (2014-10-27)
A lo largo de este capítulo, hemos realizado una revisión de la principal literatura que conforma la Visión Basada en los Recursos, detallando las condiciones básicas que esta visión exige a los recursos y capacidades para ...
Thumbnail

¿El fin de la arqueología? La arqueología a inicios del siglo XXI 

Quirós Castillo, Juan Antonio (Ediciones Akal, 2013)
Thumbnail

El aprendizaje activo como reto : razones visibles e invisibles de una política de desarrollo docente en la UPV/EHU 

Fernández Fernández, Idoia Begoña ORCID; Alkorta Idiakez, Itziar ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Este capítulo muestra la política de desarrollo docente desde una perspectiva institucional, las razones por las cuales se ha optado por metodologías activas como el Método del Caso, o el Aprendizaje Basado en Problemas ...
Thumbnail

¿Que abordamos en escultura al representar una silla? 

Larroy Larroy, María Nieves ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Este capítulo presenta una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas para la asignatura de Escultura (Bellas Artes)[...]. La pregunta que se plantea para la enseñanza-aprendizaje, ¿que abordamos en escultura al representar ...
Thumbnail

Mi primera experiencia en la metodología del caso… y algo más 

Zurimendi Isla, Aitor ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Relata la experiencia de un docente con el Método del Caso en el “practicum” y en la asignatura de Derecho Mercantil (Derecho). [...] En mi aportación a este libro voy a explicar precisamente el caso redactado e implantado ...
Thumbnail

¿Por qué los niños y niñas se mueven tanto? 

Ros Martínez de Lahidalga, Iker (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Este capítulo desarrolla a través del Aprendizaje Basado en Proyectos un diseño para la asignatura Desarrollo Psicomotor (Educación Infantil)[...] La temática del proyecto se relaciona precisamente con el análisis del ...
Thumbnail

Una Sesión de Pósters sobre la Química en la vida cotidiana 

Iruin Sanz, Juan José ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Este capítulo presenta una experiencia en la asignatura de Química General (Química)[...]. En este trabajo se expone una experiencia en la que esa actividad docente se ha reemplazado por una variante que implica la resolución ...
Thumbnail

La enseñanza en el ámbito de la economía de la empresa basada en problemas 

García Merino, José Domingo ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Este capítulo está contextualizado en la asignatura de Economía de la Empresa, diseñada mediante Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).
Thumbnail

"Talla 38" 

Díaz Ereño, Elena (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Este capítulo muestra una propuesta de aprendizaje siguiendo el Método del Caso para Nutrición Humana (Medicina) [...]. Este caso se diseñó inicialmente para ser aplicado en la asignatura de Nutrición Humana en el 2º curso ...
Thumbnail

El programa ERAGIN de formación en metodologías activas de la UPV/EHU 

Guisasola Aranzabal, Genaro; Garmendia Mujika, Mikel ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzu, 2014)
Este capítulo describe el diseño y las características principales del programa ERAGIN: Objetivos, fundamentación en la mentoría como estrategia formativa, fases del programa, dificultades encontradas en su desarrollo, ...
  • 1
  • 2

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorALKORTA IDIAKEZ, ITZIAR (1)Amuchastegui Uriarte, Carlos (1)BASTERRETXEA MARKAIDA, IMANOL (1)Díaz Ereño, Elena (1)... View MoreTipo documento
info:eu-repo/semantics/bookPart (12)
Date Issued2014 (11)2013 (1)Language(ISO)spa (12)

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka