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dc.contributor.authorMalles Fernández, Eduardo ORCID
dc.date.accessioned2013-09-12T09:42:14Z
dc.date.available2013-09-12T09:42:14Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (1) : 73-85 (1994)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10565
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende realizar un breve análisis sobre los costes más importantes en la vida de la empresa. Sabemos que, aunque resulta a menudo sumamente difícil el poder controlarlos, no es menos cierto que los directivos deben intentarlo y por lo menos tenerlos en cuenta a la hora de la toma de decisiones. El estudio pormenorizado del coste es un elemento imprescindible en el desenvolvimiento diario de cada entidad, en un entorno cada vez más competitivo, llegando a ser muchas veces la clave de la supervivencia empresarial. Gracias al análisis del coste se pueden hallar conceptos económicos tan importantes como: el precio de venta, rentabilidad de cada producto o línea de producto, rendimiento de las secciones, departamentos e incluso de las actividades en que se divida la empresa, etc.es
dc.description.sponsorshipGipuzkoako Foru Aldundia; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateaes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcosteses
dc.subjectsistema productivoes
dc.titleLa importancia del estudio de los costes empresariales en la fabricación de los productoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM41es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10565es
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING


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