Show simple item record

dc.contributor.authorElizagarate Gutiérrez, Victoria
dc.date.accessioned2013-11-25T09:30:19Z
dc.date.available2013-11-25T09:30:19Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (8) : 29-42 (2000)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10977
dc.description.abstractEn este artículo se explica que la estrategia de los centros comerciales abiertos surge como respuesta a la necesidad de compatibilizar la proximidad y el grado de concentración espacial, con las nuevas técnicas de promoción y publicidad sobre un conjunto comercial concreto.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectciudades
dc.subjectcentro comercial abiertoes
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectcompetitividades
dc.titleLa ciudad centro comercial abierto:una estrategia para potenciar la competitividad de las ciudadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelR3es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10977es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaURBAN, RURAL, AND REGIONAL ECONOMICS


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record