Show simple item record

dc.contributor.authorCambra Fierro, Jesús J.
dc.date.accessioned2013-12-02T10:09:24Z
dc.date.available2013-12-02T10:09:24Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (12) : 173-185 (2005)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/11036
dc.description.abstractEste trabajo pretende mostrar la importancia que, en el contexto de los mercados industriales, tiene una buena gestión de la cartera de clientes. Las peculiaridades propias de estos mercados, así como la tendencia general de la disciplina del marketing, parecen recomendar la creación, desarrollo y mantenimiento de relaciones de intercambio estables y duraderas, ofreciendo soluciones individualizadas a las necesidades concretas de cada cliente. Sin embargo, las empresas también tienen clientes que no resultan interesantes desde el punto de vista de rentabilidad.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmercados industrialeses
dc.subjectcartera de clienteses
dc.subjectrelación comerciales
dc.titleGestión estratégica de una cartera de clientes industriales en un contexto relacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelL0es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:11036es
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL ORGANIZATION
dc.subject.categoriaECONOMICS


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record