UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Tesis Doctorales
  • Search
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Tesis Doctorales
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Tipografía Popular Urbana: Los rótulos del pequeño negocio en el paisaje de Bilbao 

Atxaga Arnedo, Koldo (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2007-06-13)
[ES]Taxonomía y documentación fotográfica de los rótulos más destacables del pequeño comercio y negocio local de Bilbao. Se valora su contribución al paisaje urbano, dotando de sentido de lugar y singularidad a la ciudad ...
Thumbnail

La adicción a la compra de Bizkaia. Un estudio empírico de su relación con los valores personales 

García Ureta, Irene (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2005-07-05)
La investigación de la compra compulsiva se ha adherido a modelos deterministas de la adicción, recurriendo principalmente a variables de psicología clínica y personalidad para descubrir por qué algunos consumidores ...
Thumbnail

Walter Benjamin: El paseante y la ciudad 

Carrera Álvarez, Pilar (2004-06-02)
Esta tesis se ocupa de la ciudad como imagen recurrente en la obra de Walter Benjamin y en la que se precisa su concepción de la pequeña forma, y del paseante como generador de imágenes del recuerdo. Se trata de ofrecer ...
Thumbnail

La información televisiva en campaña electoral. Análisis de las noticias en ETB y TVE durante las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2003 

González Abrisqueta, María Angeles (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009-12-17)
En periodo electoral, los medios de comunicación, en especial la televisión, se convierten en el principal foco de acción estratégica por parte de los partidos políticos, conscientes de que la eficacia de la campaña depende ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorAtxaga Arnedo, Koldo (1)Carrera Álvarez, Pilar (1)García Ureta, Irene (1)González Abrisqueta, María Angeles (1)Departamento (cas.)Comunicación audiovisual y publicidad (4)Departamento (eus.)
Ikus-entzunezko komunikazioa eta publizitatea (4)
Date Issued2009 (1)2007 (1)2005 (1)2004 (1)Language(ISO)spa (4)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE