Browsing TD-Ciencias Sociales y Jurídicas by Author "Comunicación Audiovisual y Publicidad/Ikus-entzunezko Komunikazioa eta Publizitatea"
Now showing items 1-6 of 6
-
La adicción a la compra de Bizkaia. Un estudio empírico de su relación con los valores personales
García Ureta, Irene (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2005-07-05)La investigación de la compra compulsiva se ha adherido a modelos deterministas de la adicción, recurriendo principalmente a variables de psicología clínica y personalidad para descubrir por qué algunos consumidores ... -
Bigarren aukeraren auzia eta itxaropenaren izaera etikoa Krzysztof Kieslowskiren azken garaiko zineman
Lazkano Arrillaga, Iñaki (2012-04-18)XX. mendeko azken hamaraldiko zinemagilerik esanguratsuenetariko izan zen Krzysztof Kieslowski poloniarra. Bere zinemaren giltzarriak aurkitu eta azaltzea da lan honen xede nagusia -
Experiencia de compra de los consumidores de centros comerciales en Vizcaya
Usín Enales, Sandra (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013-04-19)Esta tesis doctoral tiene como finalidad avanzar, a partir de una aproximación cualitativa, en la percepción , motivación, actitud y conducta de compra del consumidor en los centros comerciales que cuentan con oferta de ... -
La información televisiva en campaña electoral. Análisis de las noticias en ETB y TVE durante las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2003
González Abrisqueta, María Angeles (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009-12-17)En periodo electoral, los medios de comunicación, en especial la televisión, se convierten en el principal foco de acción estratégica por parte de los partidos políticos, conscientes de que la eficacia de la campaña depende ... -
Talk show y audiencia : los procesos de recepción de un género de telerrealidad
Jiménez Iglesias, Estefanía (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010-10-27)La presente investigación se centra en el análisis de los procesos de recepción generados entre los espectadores ante el género talk show, entendidos como un lugar para la discusión alrededor del estudio de la comunicación. ... -
Walter Benjamin: El paseante y la ciudad
Carrera Álvarez, Pilar (2004-06-02)Esta tesis se ocupa de la ciudad como imagen recurrente en la obra de Walter Benjamin y en la que se precisa su concepción de la pequeña forma, y del paseante como generador de imágenes del recuerdo. Se trata de ofrecer ...