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Smart: detección de SPAM en comentarios realizados en la red social EkitApp
(2019-10-17)
En este Trabajo de Fin de Grado, se desarrolla el sistema Smart, el cual proporciona un filtro de comentarios Spam en tiempo real. Smart se integra exitosamente con EkitApp, una red social de eventos universitarios fruto ...
Predicción de eventos Pump and Dump en datos de criptomonedas
(2019-10-17)
En los últimos años, el mercado de las criptomonedas ha sufrido un crecimiento significativo. Se estima que actualmente, más de 300.000 millones de dolares se encuentran en formato digital. La falta de regulación en este ...
QClick: Sistema móvil de Pregunta-Respuesta en el aula
(2014-07-30)
El uso de las tecnologías en entornos docentes ha sido constante en los últimos años. Sin embargo, en muchos casos esta tecnología se limita a entornos de apoyo a la docencia, siendo muy popular el sistema de gestión del ...
ExerClick: aplicación móvil para el seguimiento de ejercicios en clase
(2015-10-15)
Se ha implementado la aplicación para el seguimiento de ejercicios en el aula llamada exerClick. Es una aplicación multiplataforma para móviles, evaluada en Android y en iOS y adaptada a esos sistemas gracias a la plataforma ...
Emparejamiento de proyectos con personas mediante web semántica
(2016-10-27)
Español: Los sistemas de recomendación son un recurso muy frecuente empleado para recomendar a una persona aquellos productos o servicios más adecuados o que mejor satisfagan sus
necesidades. En este proyecto se pretende ...
Generación de preguntas sobre un texto
(2016-10-27)
Este Proyecto tiene como objetivo principal la generación de preguntas a partir de un texto, las preguntas obtenidas serán a nivel de sentencia, para ello se ha creado dos programas, cada uno de estos programas es capaz ...
El laberinto de Teseo y el Minotauro en un entorno virtual: Desarrollo de dos agentes usando aprendizaje por refuerzo en Unity
(2020-12-04)
El laberinto de Teseo y el minotauro en un entorno virtual: Desarrollo de dos agentes usando aprendizaje por refuerzo en Unity.
En este proyecto se enseñará:
1. Desarrollo de un proyecto de aprendizaje por refuerzo ...
Deep Learning para Microscopía de Superresolución
(2020-12-04)
El problema principal que este trabajo anual ha solucionado ha sido el aumento artificialde la resolución de imágenes procedentes de microscopios electrónicos. Los centros deinvestigación biomédica suelen contar con un ...
Métodos de aprendizaje profundo para la súper-resolución y segmentación semántica de imágenes
(2021-10-08)
En este proyecto hemos explorado la complementariedad de dos importantes tareas del campo de la visión artificial, como son la súper-resolución y la segmentación semántica. Nuestra hipótesis de partida es que ambas tareas ...
Prototipo para la integración de datos públicos
(2015-10-15)
La herramienta pretende integrar datos de la UPV/EHU públicamente accesibles y establecer puentes entre distintos repositorios de información del ámbito académico. Para ello, aprovecharemos el Linked Data, "la forma que ...