dc.contributor.advisor | Irujo Andueza, Julián | |
dc.contributor.author | Larrañaga Illarramendi, Aitor | |
dc.contributor.other | Pintura;;Margolaritza | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-16T09:59:04Z | |
dc.date.available | 2015-10-16T09:59:04Z | |
dc.date.issued | 2015-05-15 | |
dc.date.submitted | 2015-05-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/15906 | |
dc.description | 300 p. | es |
dc.description.abstract | Explicitación de los métodos de trabajo a partir de ordenar y describir el proceder práctico y las implicaciones de los desarrollos pictóricos llevados a cabo en una práctica pictórica específica mediante una metodología auto-reflexiva. Estructuración de los códigos implícitos mostrando con objetividad máxima la atomización de los distintos tipos de variables aglutinadas en un proceso creativo específico -en este caso, pictórico-. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | painting | es |
dc.subject | pintura | es |
dc.title | Análisis de los códigos de la imagen en una práctica pictórica específica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.rights.holder | (cc)2015 Aitor Larrañaga Illarramendi | |
dc.identifier.studentID | 302726 | es |
dc.identifier.projectID | 8434 | es |
dc.departamentoes | Pintura | es_ES |
dc.departamentoeu | Pintura | es_ES |