Browsing Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación by Title
Now showing items 184-203 of 269
-
Oficios artesanales, hacia el olvido y la desaparición
(2022-03-24)[ES] El oficio es, en buena medida, un factor que ha condicionado y que aún condiciona la vida de muchas personas. Nos brinda una identidad. Nos sentimos identificados con nuestro oficio. En muchos casos, nuestras madres, ... -
Onlyfans. El trabajo sexual digitalizado como convergencia de los intereses patriarcales y neoliberales
(2023-01-17)[ES] La plataforma digital Onlyfans cuenta actualmente con más de cien millones de usuarios suscritos y más de un millón de creadoras de contenido, de las cuales la gran mayoría son mujeres jóvenes. La industria del trabajo ... -
Ostiral Santuko Akordioek hedabideetan izandako trataera
(2023-01-17)[EU] Ikerketaren helburua Ostiral Santuko Akordioei eman zitzaien trataera ezagutzea da, bai nazioartean, baita Erresuma Batuan zein Irlandako Errepublikan ere. Horretarako, lau hedabidek apirilaren 3tik 18ra argitaratutako ... -
Otras risas son posibles. El humor: una herramienta política de resistencia feminista
(2018-06-27)Una mirada a los estudios sobre el humor y a los estudios feministas nos permite decir que faltan trabajos aplicados que desvelen los mecanismos de violencia simbólica ocultos en las prácticas humorísticas. A partir de dos ... -
Out Girls, moda Inclusiva
(2022-12-16)[ES] Out Girls es un número 0 que trata temas relacionados con la moda inclusiva. La moda inclusiva es aquella que, sin distinción de ningún tipo, permite a todas las personas participar en el mundo de la moda. El nombre ... -
La participación de los profesionales de la información en las decisiones de la empresa informativa: entre la regulación y la autorregulación
(2022-12-20)[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado analiza la situación de los profesionales de la información en cuanto a su capacidad de participación en la toma de decisiones de la empresa. Trata de dar respuesta a la suficiencia ... -
Pauxa : [Argazki proiektu baten garapena]
(2017-07-21)[EUS] Pauxa argazki-proiektua ikusezina dena erretratatzean datza pertsona itsu baten pertzepzio eta sentsazioaren ikuspuntutik, argazki eta istorio multzoa osatuz. Hala, itsu batek mundua zelan antzematen duen ezagutzeko, ... -
El periodismo no está en crisis, quienes están en crisis son "El País" y "El Mundo"
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-23)Si hasta ahora el alumnado se ha formado en la metodología y características del periodismo generalista, en esta asignatura conocerá la manera de trabajar del periodismo especializado, que se diferencia del generalista en ... -
Plan de Comunicación Dukier (Marca de accesorios para mascotas)
(2021-06-28)Se trata de un Plan de Comunicación realizado para la marca de accesorios para mascotas Dukier, con el objetivo de ayudar a la marca a mejorar su comunicación digital. -
Plan de comunicación MATER
(2021-06-28)Plan de comunicación para la asociación MATER Ontzi-Museo Ekoaktiboa realizado en el marco del proyecto eurorregional Oceani3. La asociación gestiona el Mater, un antiguo bonitero vasco reconvertido para albergar un museo ... -
Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz (cerveza de patata / patata garagardoa)
(2018-03-22)Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz en 2017. Un plan diseñado para irrumpir y destacar en el mercado emergente que cada vez gana más adeptos: el de la cerveza artesanal. Incluye análisis ... -
Plan de comunicación para una empresa o institución: Levi's-GNG
(2019-07-24)Este TFG es un plan de comunicación para la empresa portuguesa GNG y la marca de Levi's. En dicho plan, se proponen nueve acciones. Se ha realizado en castellano. -
Plan de comunicación Surfrider España
(2022-03-01)En este TFG se plantea un Plan de Comunicación para la delegación Española de la ONG ecologista Surfrider Foundation Europe. En él se ha analizado y diagnosticado la situación de partida de Surfrider España, y tras una ... -
Plan de comunicación: Ocean i3
(2021-06-28)[ES] Ocean i³ es un proyecto transfronterizo de innovación educativa, que busca crear experiencias de aprendizaje con el compromiso del alumnado y profesorado de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Burdeos ... -
Plan de marketing interactivo para la ONG Alboan
(2017-07-05)[ES] Este TFG está enfocado a la realización de un plan de marketing interactivo para la ONG de Alboan. La estrategia seguida en este plan, está pensada para llegar a solventar algunos de los problemas que afectan a esta ONG. -
Podemos y el Populismo
(2016-04-05)En este trabajo nos planteamos la cuestión en torno a la etiqueta «populista» que se le suele asignar a Podemos y que han usado sobre todo sus críticos, entendida como algo negativo, engañoso. ¿Es cierto que se puede tildar ... -
Las políticas activas de empleo y el problema del paro de larga duración
(2017-06-27)Nuestro país ahora tiene cuatro millones de parados, de los cuales la mitad lo son de larga duración. Por ello éste sigue siendo el principal problema de nuestros ciudadanos, tal como lo refleja la última encuesta del CIS. ... -
Populist Radical Right Parties and European Integration: Reform or Reversion?
(2019-07-22)[EN] This work focuses on the interrelation of the recent surge of the radical right populist parties and the future of the European Union or European integration. The author relies on academic literature and a wide variety ... -
Presencia y tratamiento del deporte femenino en la prensa deportiva española escrita
(2016-09-26)[ES] Comparativa entre la frecuencia de aparición de hombres y de mujeres en la prensa deportiva escrita española, así como aspectos específicos acerca del tratamiento y del lenguaje empleado para referirse al deporte femenino. -
La presentación de los informativos diarios en televisión en su edición de noche: La 1 de TVE, Antena 3 y Aragón Televisión (2018)
(2018-06-27)Este estudio sobre la presentación de informativos diarios en televisión en las cadenas: La 1 de TVE, Antena 3 y Aragón Televisión en sus ediciones de noche, tiene como objetivo analizar la manera de presentar estos ...