Search
Now showing items 1-6 of 6
La Cenicienta que quiso convertirse en Princesa
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-18)
Basándose en el análisis de contenido de un Caso centrado en el trabajo clínico del médico y neurólogo austríaco S. Freud (1856-1936), los alumnos/as deben identificar, analizar y evaluar desde una perspectiva psicoanalítica ...
Los enanitos del bosque
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-11-27)
El objetivo principal de esta parte de la asignatura es que los alumnos aprendan a desarrollar un programa de intervención dirigido a favborecer la prevención y el desarrollo del bienestar personal y social. En las clases ...
Cómo llegar a ser el “fichaje estrella” de los equipos de investigación
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-10-23)
El alumnado trabaja una parte de la asignatura "Análisis de datos y Diseños: Método No Experimental", del Grado en Psicología, a través de un problema que les coloca en una situación competitiva, en el marco de unas prácticas ...
Estudiar ya no me interesa
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-18)
Este estudio del caso ha sido planificado con el objetivo de que el alumnado adquiera un conocimiento acerca de cómo ha de actuar una psicóloga educativa de un centro escolar de secundaria a la hora de llevar a cabo una ...
Bakerako hezkuntza: bizikidetza sustatzeko tresna
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-03)
Planteatzen den arazoaren helburua da bakerako hezkuntzaren nondik norako teoriko zein praktikoak lantzea. Arazoaren bitartez ikasleek hezkuntzaren arloan lanean diharduen psikologo taldearen rola hartuz, egungo hezkuntza ...
Memoria de testigos: ¿Podemos fiarnos de su memoria?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-02-28)
El presente trabajo, tiene como objetivo, impulsar el autoaprendizaje para el estudio del funcionamiento de la memoria. Para ello, mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se contextualiza el contendio a aprender, ...