Show simple item record

dc.contributor.advisorAldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga ORCIDes
dc.contributor.authorMijangos Martín, Asieres
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2016-01-15T17:46:02Z
dc.date.available2016-01-15T17:46:02Z
dc.date.issued2016-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/16726
dc.description.abstractEn un mundo tan globalizado como el actual, la internacionalización es una alternativa esencial para todas las empresas que deseen crecer. En ese sentido, se observa que muchas empresas que en sus orígenes no tenían pretensiones de expansión fuera de sus fronteras, actualmente basan su crecimiento en esta estrategia. El trabajo que se presenta a continuación ofrece una visión general de la empresa francesa FNAC, para centrarse después en el análisis de su posible internacionalización a un nuevo país. Para ello, en primer lugar, se procederá al análisis de Suecia como país preseleccionado a través del uso de diversos indicadores y se comprobará, en base a dichos índices, que efectivamente puede tratarse de una decisión acertada. Simultáneamente a la determinación del país elegido, se identificará cuál es el método de entrada más adecuado. Dados los rasgos de la organización a la que nos vamos a referir en este estudio, apostaremos por el método de la franquicia. El estudio se completa con la determinación de las políticas del marketing mix de FNAC en este nuevo país de destino.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectmarketinges
dc.subjectinternacionalizaciónes
dc.subjectcaso prácticoes
dc.subjectFNACes
dc.subjectanálisis socioeconómicoes
dc.subjectSueciaes
dc.titleEstudio de la implantación de FNAC en Sueciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-06-25T19:11:29Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister61189-661875-10es
dc.identifier.gaurassign22011-661875es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International