Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Domínguez, Isabel ORCIDes
dc.contributor.authorRivero Arzamendi, Judites
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.es
dc.date.accessioned2016-03-16T16:22:15Z
dc.date.available2016-03-16T16:22:15Z
dc.date.issued2016-03-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17632
dc.description.abstract[es] El aprendizaje -servicio (A-S) es una propuesta educativa que combina aprendizaje y servicio en un mismo proyecto bien articulado para responder a necesidades socioeducativas reales de un contexto. El proyecto de intervención que a continuación se presenta, se dirige a la utilización del banco del tiempo de la Fundación Aldauri con el objetivo de cubrir necesidades relativas a la formación en TIC, derivadas del impacto de la brecha digital. En él se pretende que personas mayores avancen en la utilización de estas tecnologías a través de la prestación de un servicio dirigido a las personas inmigrantes participantes en el banco del tiempo.es
dc.description.abstract[en] Service-Learning (S-L) is an educational proposal which combines service and learning in a well assembled project to meet the true socioeducational needs inside a concrete context. The intervention project below presented is aimed at using the Aldauri Foundation time bank with the objective of meeting needs related to the ICTs training, derived from the impact of the digital divide. It is expected elderly people to improve in using these technologies through providing a service directed to immigrants taking part in the time bank.es
dc.description.abstract[eus] Ikaskuntza-zerbitzua (I-Z) heziketa proposamena da, zeinak ikasketa eta zerbitzua eskaintzen dituen ondo uztartutako proiektu bakarrean, testuinguru jakin baten beharrizan sozio-hezitzaileei erantzun nahian.Jarraian aurkeztuko den esku-hartze proiektuak Aldauri Fundazioaren denboraren bankua erabiltzea du helburu, zabalkunde digitalaren ondorioz IKTen formazioan izan daitezkeen beharrizanei aurre egiteko. Denboraren bankuan parte hartzen duten etorkinei zuzendutako zerbitzuaren bidez, nagusiek teknologia hauen erabileran urratsak eman ditzaten nahi genuke.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje-servicioes
dc.subjectTICes
dc.subjectbanco del tiempoes
dc.subjectpersonas mayoreses
dc.subjectpersonas inmigranteses
dc.subjectbrecha digitales
dc.subjectservice-learninges
dc.subjectICTes
dc.subjecttime bankes
dc.subjectelderly peoplees
dc.subjectimmigrantses
dc.subjectdigital dividees
dc.subjectikaskuntza zerbitzuaes
dc.subjectIKTes
dc.subjectdenboraren bankuaes
dc.subjectnagusiakes
dc.subjectetorkinakes
dc.subjectzabalkunde digitalaes
dc.titleDiseño de un proyecto de intervención: Aprendizaje-Servicio a través de un banco del tiempo(bdt)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-05-29T16:30:37Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderEste trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento (by)es
dc.contributor.degreeGrado en Educación Sociales
dc.contributor.degreeGizarte Hezkuntzako Graduaes
dc.identifier.gaurassign20198-668165es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento (by)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento (by)