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dc.contributor.advisorFreeman, R. Edward
dc.contributor.advisorDe Retolaza Abalos, José Luis
dc.contributor.authorRuiz Roqueñi, Maite ORCID
dc.contributor.otherEconomía Financiera II/Finantza Ekonomia IIes
dc.date.accessioned2016-05-03T13:04:51Z
dc.date.available2016-05-03T13:04:51Z
dc.date.issued2016-01-22
dc.date.submitted2016-01-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/18150
dc.description537 p.es
dc.description.abstractEl presente trabajo, contribuye a potenciar la aplicación práctica en la empresa de la stakeholder theory, a través de la identificación e incorporación a la gestión, de los intereses reales que tienen las personas participes de una empresa u organización. Los denominados grupos de interés se articulan en función del rol que desempeñan en la empresa, y no necesariamente en función de sus intereses reales.El objetivo de la investigación es la identificación de la totalidad de intereses estratégicos que pueden darse en los diferentes stakeholders de una organización y el desarrollo de un modelo que permita, a partir de la identificación de los intereses reales de cada persona, y la posterior agrupación de éstas entorno a dichos intereses, incorporarlos a los procesos de gestión normalizados en los diferentes tipos deorganización.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleInductive Stakeholder Theory. Un modelo para la integración de los Stakeholders en la gestión empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.holder(cc)2016 MAITE RUIZ ROQUEÑI (cc by-nc-sa 4.0)
dc.identifier.studentID3925es
dc.identifier.projectID4331es
dc.departamentoesEconomía financiera IIes_ES
dc.departamentoeuFinantza ekonomia IIes_ES


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(cc)2016 MAITE RUIZ ROQUEÑI (cc by-nc-sa 4.0)
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