Show simple item record

dc.contributor.advisorUsín Enales, Sandra ORCIDes
dc.contributor.authorGonzález Iracheta, Eduardoes
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACIONes
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2016-09-26T17:40:06Z
dc.date.available2016-09-26T17:40:06Z
dc.date.issued2016-09-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/18976
dc.description.abstractLas empresas son un agente principal en el sistema, es por ello, que deben abordar los problemas sociales ya que suponen una oportunidad estratégica para innovar en sus operaciones comerciales y satisfacer las necesidades de todos sus públicos. La estabilidad política, económica y social del País Vasco, frente a otras regiones de España, supone un valor añadido para apostar por prácticas de Responsabilidad Social Corporativa desde una posición privilegiada y entender la RSC de forma estructural en las organizaciones. Asimismo, las entidades vascas deben aprovechar que la tendencia de la RSC y Marketing Sostenible es de constante crecimiento. En este estudio se ha considerado analizar y extraer conclusiones desde una perspectiva global evitando centrarse en una única organización. En esta investigación se analiza la RSC y MS de entidades de distintos sectores: gastronomía, textil y complementos, comercio local, agricultura, diseño y urbanismo, entre otros. Las principales motivaciones para la elaboración de este trabajo de investigación han sido la oportunidad de explorar el MS y la RSC a través de la experiencia y aportar valor e información de utilidad a las empresas del País Vasco.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRSC (responsabilidad social corporativa)es
dc.subjectmarketing Sosteniblees
dc.subjectrabajo de fin de Gradoes
dc.titleMarketing sostenible y Responsabilidad Social Corporativa: activos efectivos y de gran competitividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-05-19T08:24:04Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderEste trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd)es
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.contributor.degreePublizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes
dc.identifier.gaurassign31889-699016es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record