Now showing items 6-11 of 11

    • Thumbnail

      Podrán nuestros alumnos aprender a cooperar mejorando la comunicación a través de la actividad física 

      Gomendio Alberdi, Margarita ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2011-11-24)
      Este trabajo se inició a partir del programa de formación sobre metodologías activas organizado por el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente de la Universidad del País Vasco, UPV/EHU (ERAGIN 2009-2011). El Objetivo ...
    • Thumbnail

      Poniendo en valor el patrimonio físico y deportivo local 

      Ruiz de Arcaute Graciano, Francisco Javier (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-06-25)
      La empresa de servicios deportivos para la que trabajan los alumnos les ha encargado que elaboren una propuesta de actividades para presentarla a un concurso público cuyo objeto es dar a conocer y poner en valor el patrimonio ...
    • Thumbnail

      ¿Por qué los niños y niñas se mueven tanto? 

      Ros Martínez de Lahidalga, Iker (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Este capítulo desarrolla a través del Aprendizaje Basado en Proyectos un diseño para la asignatura Desarrollo Psicomotor (Educación Infantil)[...] La temática del proyecto se relaciona precisamente con el análisis del ...
    • Thumbnail

      ¿Somos capaces de detectar y corregir los errores básicos en los diferentes estilos de natación? 

      Inza Arregi, María José (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-09-10)
      En la piscina municipal de tu ciudad, se ofrece un curso para la mejora de la técnica de nado de los diferentes estilos. Eres uno de los 4 monitores de natación que va a impartir dicho curso. Los monitores necesitáis: Elaborar ...
    • Thumbnail

      Yes, we can! 

      Rodríguez Fernández, Arantzazu (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-12-16)
      Los y las estudiantes deberán llevar a cabo dos proyectos, para lo cual tendrán que situarse en el papel de un docente que debe desarrollar un pequeño manual-guía sobre una dificultad del desarrollo o del aprendizaje. Dicho ...
    • Thumbnail

      Zientziaren izaera eta energiaren tratamendu didaktikoa 

      Rico Martínez, Arantza ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
      Zure 3. zikloko ikasleek zailtasunak dituzte energia kontzeptua ulertzeko. Nola irakatsiko zenieke beste arlo edo gai zientifikoekin batera? Galdera honi erantzuteko ikasleek jabetu behar dira lehenik eta behin zientziaren ...