Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez López, Mariano ORCIDes
dc.contributor.authorSánchez Rey, Anees
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIANes
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.es
dc.date.accessioned2017-02-10T19:35:02Z
dc.date.available2017-02-10T19:35:02Z
dc.date.issued2017-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20672
dc.description.abstractEn este trabajo definiré la teoría de la decisión multicriteri o, empezando con los métodos más tradicionales y cumplimentándolo con las mejoras que se han ido haciendo durante el tiempo, creando así nuevos métodos más eficientes. En concreto, el objetivo de este trabajo será explicar y entender uno de estos nuevos mé todos, la programación por metas. Comenzaré abordando la definición y creación de los modelos matemáticos de la programación por metas con ayuda de un ejemplo sencillo. A continuación aplicaré la programación por metas a un caso práctico. El cual consistir á en la creación de un plan de publicidad de la empresa Kaiku y en el apartado en el que hay que definir el presupuesto, utili zaré la programación por metas.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectprogramación por metases
dc.titleLa programación por metas. Aplicación al diseño del plan publicitario de una empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-07-11T06:05:13Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister72040-655016-10es
dc.identifier.gaurassign44203-655016es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record