Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa by Title
Now showing items 569-588 of 831
-
MAB. Informe sobre el funcionamiento, organización y actividad del Mercado Alternativo Bursátil
(2016-02-02)El siguiente trabajo es un estudio sobre el Mercado Alternativo Bursátil para empresas en expansión,un modelo de mercado enfocado a PYMES que buscan expandirse.Supone una nueva fórmula de financiación alternativa para este ... -
Macroeconomía y medio ambiente: El PIB como medida de bienestar
(2014-06-24)Este Trabajo de Fin de Grado estudia el uso del Producto Interior Bruto (PIB) como medida de bienestar. Al tiempo que se realiza el análisis de la contabilidad nacional y, en mayor profundidad del PIB, se detallan algunas ... -
Makina erreminta sektorearen nazioartekotze estrategiak: DanobatGroup kasua
(2016-01-15)Euskal makina erreminta enpresen nazioartekotze estrategien azterketa da ikergai nagusia, arloaren alderdi orokorrak eta etorkizunerako aurreikuspenak gauzatzen badira ere. Globalizazio eta mundu interkonektatu honetan ... -
Makroekonomiaren oinarrizko terminologiaren azterketa
(2020-03-11)Makroekonomiako terminologiaren azterketa. Lana nagusiki euskaraz idatzia dago baina baditu zenbait zati gaztelanieraz. -
Marca España: un caso de estudio en base al Hexágono de Anholt
(2016-02-02)Este estudio analiza la Marca España tomando como referencia las distintas dimensiones en las que ésta se divide conforme al Hexágono desarrollado por Simon Anholt -
-
-
Marketin digitala gaur egungo enpresetan: Freshly Cosmeticsen kasua
(2023-04-18)[EU] Marketina etengabe eboluzionatzen ari den fenomenoa da. Internetaren agertzeak marketinaren dimentsio berri bat ekarri du berekin, non komunikazioa eta kontsumitzaileen rola erabat eraldatu diren, eta teknologia eta ... -
Marketin digitaleko estrategia diseinatzea eta aplikatzea hezkuntza-teknologiako Startup batean
(2023-04-18)Gradu Amaierako Lan (GrAL) hau Marketin Digitala-ren testuinguruan garatuko da eta ikuspegi teorikoaz gain, praktikoa ere izango du. Alde batetik, arlo teorikoa garatzean Marketin Digitaleko kontzeptuak eta tresnak azalduko ... -
Marketin esperientzialak futbolean duen nagusitasuna
(2020-02-05)Azken urteetan, enpresek gero eta gehiago marketin esperientziala erabiltzen dute bere produktuak edota zerbitzuak saltzeko; hau da, bezeroari edota bezeroa izan daitekeen horri esperientzia oroigarriak eskaintzea, enpresaren ... -
Marketinaren aplikazioa pauso berriak programan:komunikazio plan baten proposamena
(2016-02-02)Lan honetan Pauso Berriak programaren eraginkortasuna handitzeko marketinak eskaintzen duen aukera aztertu dut, aplikagarrienak zaizkion marketin alorrak jorratuz,bereziki marketin soziala, eta komunikazio plan ... -
Marketinaren erabilera moda sektorean: Adolfo Domínguez-en kasua
(2023-04-18)Lan honetan modaren marketina zer den eta nola erabiltzen den azaltzen saiatu gara. Argi dago hazkunde handieneko eta lehiakorreneko sektorea izan dela azken urteotan, eta etorkizunean indartzen eta hazten jarraituko duen ... -
Marketinaren kutsua metabersoan. Eboluzioa eta kasu aplikatuak
(2022-12-14)[eus] Gaur egun, teknologia berriek gure gizartea eraldatu dute, kontsumitzaileen erosteko era ere aldaraziz, marketinaren bilakaera da honen adibide argia. Zehazki, Metabersoak komunikaziorako eta interakziorako leku ... -
El marketing aplicado a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo: Herriak Elkarlanean
(2017-02-10)En este trabajo estudiamos la problemática de la aplicación del marketing a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGDs). Se ha elaborado gracias a la colaboración de la ONG Herriak Elkarlanean, la cual ... -
Marketing bancario en la era digital
(2020-03-12)Poco a poco se observa cómo cualquier actividad de la vida cotidiana ha ido mejorando gracias a la revolución tecnológica, y, a su vez, se ha convertido en una parte muy importante en la economía. En principio, cuando se ... -
Marketing de servicios financieros: transformación y tendencias de un sector estratégico
(2016-12-02)El presente trabajo se centra en un análisis del marketing en el sector financiero desde diferentes perspectivas, entre las que podemos encontrar, el estudio de las particularidades con mayor incidencia en las acciones y ... -
Marketing en el sector de la moda, ante un consumidor omnicanal,experiencial y concienciado medioambientalmente
(2022-02-02)En el presente trabajo se han analizado, con un enfoque prospectivo y con el objetivo de realizar aportaciones de valor al sector de la moda que puedan resultar útiles en los próximos años, aquellos factores que determinan ... -
El marketing en las organizaciones no lucrativas: el caso de Haritzalde
(2017-02-10)El propósito de este trabajo es buscar, analizar y entender, con la ayuda del caso Haritzalde, el uso de marketing en el ámbito no lucrativo. Al entender las diferencias que se pueden encontrar, comprender ... -
Marketing en redes sociales: conceptualización y aplicación a una empresa de servicios
(2022-12-14)[spa] El presente TFG es un análisis sobre la aparición de las redes sociales en lo que conocemos como estrategias de marketing tradicionales de las empresas. Debido a la aparición de internet como medio de comunicación, ... -
Marketing experiencial aplicado a los establecimientos comerciales: Shopping experience
(2014-06-26)El presente trabajo expone el marco en el que cabe el desarrollo de las decisiones de Marketing en el comercio detallista actualmente, considerando los cambios en el comportamiento y hábitos de compra del cliente, ...