dc.contributor.author | Iturbe Zabalo, Edurne | |
dc.date.accessioned | 2017-02-22T19:17:49Z | |
dc.date.available | 2017-02-22T19:17:49Z | |
dc.date.issued | 2016-12-23 | |
dc.identifier.citation | Iturbe E. (2016). ¿Si el vecino del primero abre el grifo, llegará a mi casa del último piso alguna gota de agua para poder ducharme?¿aunque sea con agua fría?. IKD baliabideak 12. http://hdl.handle.net/10810/20783 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/20783 | |
dc.description | Duración (en horas): Más de 50 horas
Destinatario: Estudiante y Docente | es |
dc.description.abstract | El proyecto consiste en el diseño y cálculo de un canal abierto, instalación de generador de electricidad, instalación de bombeo y red de tuberías. Se realiza en grupos de 3 estudiantes, dentro de la asignatura de Ingeniería Fluidos, correspondiente a la titulación de Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos de la Escuela de Ingeniería IMH en Alternancia. Aparte de los conocimiento sobre canales abiertos, redes de tuberías (pérdidas...) e instalaciones, tanto de generadores como de bombeo, los estudiantes trabajan las competencias transversales tales como trabajar en equipo, formular una estrategia organizativa, comunicar y coordinar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak;12 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje basado en proyectos | es |
dc.subject | instalación de bombeo | es |
dc.subject | mecánica de fluidos | es |
dc.subject | pbl | es |
dc.title | ¿Si el vecino del primero abre el grifo, llegará a mi casa del último piso alguna gota de agua para poder ducharme?¿aunque sea con agua fría? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS | |