Now showing items 1-3 of 3

    • Thumbnail

      European Newspapers’ Digital Transition: New Products and New Audiences 

      Peña Fernández, Simón; Lazkano Arrillaga, Iñaki; García González, Daniel (Grupo Comunicar, 2013-01-01)
      The adaptation of traditional newspapers to new digital media and its interface, far from being a mere technical transformation, has contributed to a gradual change in the media themselves and their audiences. With a sample ...
    • Thumbnail

      La transición digital de los diarios europeos: nuevos productos y nuevas audiencias 

      Peña Fernández, Simón; Lazkano Arrillaga, Iñaki; García González, Daniel (Grupo Comunicar, 2016-01-01)
      La adaptación de los medios de comunicación tradicionales a los nuevos soportes digitales y su interfaz, lejos de constituir un mero ajuste técnico, ha contribuido a una paulatina transformación de los propios medios y sus ...
    • Thumbnail

      El tratamiento del cannabis en la prensa española 

      Santos Díez, María Teresa; Camacho Markina, Idoia (Pontificia Universidad Católica de Chile, 2017-06)
      Este artículo es el resultado de una investigación que analiza el tratamiento que los diarios españoles La Razón, El Mundo, El País y ABC dieron al cannabis desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2015. Aplicando la ...