Search
Now showing items 1-5 of 5
Adopción de Sistemas de Gestión de Ecodiseño en el sector de la construcción. Análisis de la perspectiva de los diferentes agentes involucrados
(Universidad Nacional de Colombia, 2016-04)
Partiendo de los resultados de un estudio de casos previo realizado con 9 estudios de arquitectura, hemos desarrollado una investigación cualitativa mediante un grupo de expertos tipo Delphi con objeto de analizar de las ...
La formación del profesorado en la riems. Un estudio de caso en la Escuela Preparatoria 9 del sems de la Universidad de Guadalajara
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2018)
Este artículo propone una valoración de la formación recibida por el profesorado de la educación media superior con motivo de la introducción de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) y del enfoque por ...
Reformas organizativas en las instituciones de educación superior, condiciones laborales y reacciones de los académicos
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2015)
Este artículo revisa los argumentos que apoyan la racionalidad del modelo colegial de organización en las Instituciones de Educación Superior y describe las tensiones a las que ha sido sometido el modelo, junto con las ...
Propuesta de innovación docente en la asignatura de ampliación de diseño industrial: de la metodología tradicional a la aplicación en un proyecto real
(Universitat de Barcelona, 2017-01-30)
Teniendo en cuenta que la misión de la universidad es crear personas conscientes y sensibles a lo que ocurre en su
entorno, en este trabajo se presenta una propuesta de innovación docente, su implementación y los ...
Nociones de calidad de los académicos españoles y determinantes socio-profesionales de las mismas
(Elsevier, 2015)
Este trabajo se construye sobre la hipótesis de que las nociones de calidad de la enseñanza que se emplean en el sector de la educación superior pueden describir las posturas de los agentes con respecto a las funciones que ...