Browsing Número 11. Volumen 2 (2017) by Title
Now showing items 5-6 of 6
-
Definición de los aspectos artístico-creativos de las competencias del grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto a través de la Rúbrica de Trabajo Fin de Grado
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)[ES] La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) lleva impartiendo el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto desde el año 2011. Mediante el Trabajo Fin de Grado (TFG), ... -
Evaluación basada en rúbricas en la educación artística en el grado de Educación Primaria de la Universidad de Valladolid
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)[ES] En el presente artículo queremos reflexionar sobre la efectividad de las guías docentes como medio de comunicación entre profesor y alumno. Analizamos los posibles beneficios del uso de las rúbricas en la evaluación ...