Show simple item record

dc.contributor.advisorLarrondo Ureta, Ainara ORCID
dc.contributor.advisorMeso Ayerdi, Koldobika ORCID
dc.contributor.advisorPeña Fernández, Simón ORCID
dc.contributor.authorCongreso Internacional de Ciberperiodismo (9º. 2017. Bilbao)
dc.date.accessioned2018-03-15T14:32:21Z
dc.date.available2018-03-15T14:32:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-9082-783-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25698
dc.description544 p.es_ES
dc.description.abstractÍndice / Aurkibidea / Index: - Atlántico Hoy Digital, un cibermedio multiplataforma de información personalizada. - Adquisición de competencias genéricas en Periodismo mediante el uso de un blog educativo: caso Vuélcate. - Vuélcate, un blog educativo para el fomento de la empleabilidad y el carácter emprendedor del futuro periodista. - Discouse in Twitter of a Group of Navarrese Journalist, Who Created an Entrepreneurial Online and Offline Platform. - La Ley General de Comunicación Audiovisual como marco legal para el empoderamiento del telespectador mediante el control de los contenidos. - Estrutura arquitectural de uma reportagem hipermédia com parallax scrolling: uma análise comparativa. - Periodismo de inmersión en Colombia: un estudio exploratorio de El Tiempo. - A experiência da leitura de reportagens visuais em dispositivos móveis. - YouTube como nueva forma de comunicar la moda: Análisis de las youtubers españolas más influyentes. - El uso del multimedia y de Twitter en la prensa digital especializada en golf. - Sensory communication for a brand positioning: empirical analysis and monetization possibilities for cyber journalism. - As reconfigurações do formato do Jornal Nacional (Rede Globo - Brasil) a partir do reforço das práticas de convergência e de autorrefencialidade. - Producción Audiovisual Informativa en 360º: Peculiaridades técnicas y propuestas de mejora para la eficacia comunicativa. - Estrategias interactivas de RTP Açores y RTP Madeira. - Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos. - El periodismo móvil como herramienta de innovación educativa en la enseñanza superior del ciberperiodismo. - Perfiles profesionales en comunicación: el consumidor multipantalla y las redes sociales. - Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario. - La gestión de la comunicación online en los partidos políticos: ¿adaptación a un contexto multimedio y de diálogo?. - Tactilidade, nivelabilidade, opticabilidade, localibilidade: funcionalidades do Jornalismo Móvel nos aplicativos El Pais VR, Folha 360 e Museu do Ontem. - El rumor como noticia en la prensa del videojuego. Estudio comparativo de dos revistas digitales: Meristation y Vandal. - Ensino de ciberjornalismo e a narrativa longform: a experiência do ciberjornal laboratório Primeira Notícia. - Análise de qualidade da notícia: WhatsApp como ferramenta de produção de conteúdo em cibermeios jornalísticos. - Un periodismo ético, sí. Y las leyes, ¿también lo son?. - El medio es el mensaje. - Tailoring News for Social networks: Analysis of Facebook accounts of the leading European online media. - Divulgación de la ciencia en doble canal televisivo y Redes Sociales. - A los blogs de economía no les importa la economía familiar. - Las audiencias del periodismo cultural 2.0 como productoras de contenidos. El caso de Zenda. - Las federaciones de asociaciones de enfermedades raras en Facebook y Twitter. - La lucha contra las noticias falsas en Internet. - Audiência e inovação nas redações convergentes de Zero Hora e Folha de S.Paulo.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isopores_ES
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.title9º Congreso Internacional de Ciberperiodismo. Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidoses_ES
dc.title.alternativeZiberkazetaritza Nazioarteko Kongresua. Berrikuntza eta ekintzailetza audientzien zerbitzuanes_ES
dc.title.alternativeInternational Conference on Cyberjournalism. Innovation and entrepreneurship at the audiences’ servicees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.holder© 2017 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=USPDF177833&titulo=9%BA%20Congreso%20Internacional%20de%20Ciberperiodismo%20/%20Ziberkazetaritza%20Nazioarteko%20Kongresua%20/%20International%20Conference%20on%20Cyberjournalism%20%96%20Innovaci%F3n%20y%20emprendimiento%20al%20servicio%20de%20las%20audiencias%20en%20los%20perfiles%20profesionales%20y%20los%20contenidos%20/%20Berrikuntza%20etes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record