Now showing items 5-8 of 8

    • Thumbnail

      El impacto de los medios sociales en la gestión del riesgo reputacional de las marcas 

      Laveglia, Eduardo A.; García Fronti, Javier I. (Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2018-12-30)
      [ES] Este trabajo analiza el impacto de los medios sociales disponibles en internet en la gestión empresarial del riesgo reputacional, el cual, a su vez, condiciona el valor de la marca. La dinámica de los medios sociales ...
    • Thumbnail

      Mobile banking adoption: a bibliometric analysis 

      Preciado-Ortiz, Claudia Leticia; Gilsanz López, Ainhize ORCID; Vargas-Barraza, Juan Antonio (Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2018-12-30)
      [ES] La reciente explosión del uso de aplicaciones en los negocios ha generado nuevos canales de interacción y comunicación con los clientes que están modificando el comportamiento del consumidor. El sector bancario no ...
    • Thumbnail

      Modalidades de acceso al mercado laboral de los jóvenes universitarios 

      Beraza Garmendia, José María ORCID (Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2018-12-30)
      [EN] In the present work, through a revision of the current legislation, we present the different modalities of access to the labor market of university students, following the modifications introduced by ...
    • Thumbnail

      Pobrezia energetikoa neurtzeko adierazleen errebisio kritiko bat 

      Domínguez Olabide, Peru (Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2018-12-30)
      [EUS] Lan honen helburua, literatura akademiko eta grisean pobrezia energetikoaren neurketarako proposatu diren adierazle esanguratsuenen errebisio kritiko bat egitea litzateke. Hau da, adierazle horien ezaugarri behinenak ...