Recent Submissions

  • Thumbnail

    La evolución de la prensa durante la era Yeltsin 

    Domínguez, Tania (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
    El presente artículo pretende dar una visión general de los medios de comunicación rusos durante la primera mitad de la década de los noventa. En este período, los mass media rusos han tenido que afrontar una dura crisis ...
  • Thumbnail

    Creatividad publicitaria y contexto social 

    Hernández, Caridad (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
    La conexión con el receptor constituye uno de los requisitos para el logro de los objetivos impuestos a la publicidad actual, y una de las prioridades del creativo publicitario. Un mayor conocimiento del receptor, y, sobre ...
  • Thumbnail

    Las alianzas en el inicio del mercado del cable en España: Un enfoque institucional 

    Miguel de Bustos, Juan Carlos; Fernández, Emilio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
    El presente trabajo analiza las alianzas en el mercado del cable español en el momento inmediatamente anterior a la convocatoria de los concursos a las diferentes demarcaciones (principios de 1997). Partiendo de que uno ...
  • Thumbnail

    La profesión periodística en España 

    Humanes, María Luisa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
    Los periodistas españoles se han convertido en un grupo con enorme prestigio e influencia social. Este ascenso se ha producido paralelamente al inicio del proceso de profesionalización del periodismo hispano. El artículo ...

View more