Now showing items 10-13 of 13

    • Thumbnail

      Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE 

      Arroyo Cabello, María (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Las revistas corporativas constituyen un canal de comunicación de las organizaciones con sus públicos. Pero debido a la crisis, algunas han desaparecido o han experimentado cambios en su modelo informativo, es el caso de ...
    • Thumbnail

      Revistas iberoamericanas sobre Comunicación 

      Iturregui Mardaras, Leire (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      ...
    • Thumbnail

      Un modelo de prensa singular y tardío: El Principado de Andorra 

      Pont i Sorribes, Carles; Guillamet i Lloveras, Jaume (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      The first newspaper published in Andorra was in 1917. This year is chronologically far from the first newspapers that appeared in the neighboring states, France (1631) and Spain (1641). This delay is understandable because ...
    • Thumbnail

      Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego 

      Navarrete Cardero, Luís; Gómez Pérez, Francisco Javier; Pérez Rufí, José Patricio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Este trabajo pretende delimitar el marco teórico de los denominados Game Studies, investigaciones centradas en desvelar las claves del videojuego y sus implicaciones culturales, ya sean de naturaleza social, educativa o ...