Now showing items 8-13 of 13

    • Thumbnail

      La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modelo 

      Medina Aguerrebere, Pablo (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)
      El objetivo de este artículo de revisión bibliográfica es analizar el impacto de las redes sociales en la creación de la reputación online de una marca hospitalaria. El artículo propone el modelo PMA de gestión de la ...
    • Thumbnail

      La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España: Atresmedia y Mediaset 

      Medina Nieto, Margarita (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)
      This paper presents a comparative analysis between the two most important private platforms on Spanish television. It provides a content analysis of the four principal channels in Atresmedia and the four principal in ...
    • Thumbnail

      La impronta del showrunner en las series de ficción televisiva: El caso de Jenji Kohan 

      Higueras Ruiz, María José; Gómez Pérez, Francisco Javier (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)
      The main purpose of this article is taking a look into the personal producer´s style of Jenji Kohan as showrunner of the North American television industry. To support this aim, the paper examines the Jenji Kohan´s career, ...
    • Thumbnail

      Periodismo de viajes e innovación en la red. Perfiles, apuesta y motivación de los bloggers 

      Palau Sampio, Dolors; Lekant, Mariia (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)
      Bidaia-kazetaritzak erabateko eklosioa izan du sarean azken hamarkada honetan; gai horri buruzko milaka blog sortu dira. Mezu honetan, aztertzen da blog horien sustatzaileak nor diren, zer gai-mota lantzen dituzten, eta ...
    • Thumbnail

      Predicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015 

      Alonso González, Marián (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)
      Hauteskunde kanpainetan sare sozialen erabilerak duen baliagarritasuna eta helmena eztabaidagai du azterlan honek. 2015eko abenduaren 20ko Espainiako hauteskunde orokorretan alderdi politikoek Twitter nola erabili zuten ...
    • Thumbnail

      Revistas iberoamericanas sobre Comunicación 

      Mendieta Bartolomé, Ana María ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)
      ...