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dc.contributor.authorBisbal, Marcelino
dc.date.accessioned2020-02-13T16:58:56Z
dc.date.available2020-02-13T16:58:56Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationZer 6(10) : (2001)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40777
dc.description.abstractSe habla de "el mercado de la cultura" porque hay "consumidores de cultura". Desde ahí podemos entender la idea del mercado cultural y del consumo cultural dentro del mismo mercado.El tema del consumo nos convoca inmediatamente al del mercado. Dos palabras, que para el mundo de la cultura, valga decir que para el ámbito de las producciones del espíritu, son problemáticas. El sólo hecho de que allí esté una racionalidad mercantil u económica hace que el tema haya sido poco considerado desde esta orilla, es decir desde la visión de los "hombres de la cultura" ya se hable de gestores o productores. Sin embargo, hoy se hace necesario considerarlo y asumirlo con la densidad teórica respectiva
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDe cultura, comunicación y consumo cultural. Una misma perspectiva de análisis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2001, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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